fbpx Conductora habría violado las medidas sanitarias en Ibagué, se pasó un semáforo en rojo y provocó aparatoso accidente | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductora habría violado las medidas sanitarias en Ibagué, se pasó un semáforo en rojo y provocó aparatoso accidente

EL OLFATO pudo establecer que la protagonista del accidente estaría vinculada a la Gobernación del Tolima, pero el secretario de Movilidad Municipal, César Yáñez, omitió esa información.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un aparatoso accidente de tránsito se registró a las 7:10 de la mañana en el centro de Ibagué. Según el reporte de las autoridades, una mujer habría violado el aislamiento social obligatorio, se pasó un semáforo en rojo y provocó el volcamiento de otro vehículo

Según el informe de la Secretaría de Movilidad, la conductora del vehículo Renault Clio, de placas IML 898, identificada como Claudia Viviana Álvarez, subía por la carrera Quinta y, a la altura de la calle 11, no respetó el semáforo en rojo y chocó al automóvil Renault Sandero, de placas DFN 484, en el que viajaba Juan José Díaz Ocampo. 

Debido al fuerte impacto, el segundo carro resultó volcado en la calle 11, entre carreras Quita y Sexta. Por fortuna, el conductor Díaz Ocampo resultó ileso

Los agentes que atendieron el accidente informaron que la conductora del Renault Clio llevaba dos acompañantes, lo cual está prohibido por los decretos que emitió la Alcaldía de Ibagué, en el marco del aislamiento social obligatorio. 

En los vehículos particulares solo pueden ir acompañantes cuando se trata de personal de la salud o empleados de empresas vigilancia privada, debidamente acreditados por las compañías en las que laboran.   

La hipótesis que planteó el informe oficial es que la mujer subía rápidamente por la carrera Quinta y no hizo el pare “al no estar operando de manera correcta”, precisa el reporte en referencia al llevar dos ocupantes en el automóvil. 

El secretario de Movilidad, César Yáñez, dijo que hubo “dos pasajeras que presentaron lesiones y que fueron llevadas a Asotrauma”.

EL OLFATO pudo establecer que la protagonista del accidente está vinculada a la Gobernación del Tolima, pero el secretario de Movilidad Municipal, César Yáñez, omitió esa información. (Ver: Vinculación de la conductora a la Gobernación del Tolima)

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker