fbpx Conductora demandará a la Alcaldía luego de que un ‘cráter’ reventara las llantas de su vehículo en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductora demandará a la Alcaldía luego de que un ‘cráter’ reventara las llantas de su vehículo en Ibagué

La denunciante aseguró que demandará no tanto por los daños sino porque "la ciudad está increíble de huecos".
Ibagué
Autor: Juan Esteban Leguízamo
Autor:
Juan Esteban Leguízamo
Conductora demandará a la Alcaldía luego de que un ‘cráter’ reventara las llantas de su vehículo en Ibagué

“Gracias a Dios ningún carro o persona iba pasando porque hubiese terminado en tragedia”, sentenció Adriana Lancheros, luego de que un peligroso hueco reventara dos llantas de su vehículo en Ibagué.

Los hechos sucedieron en el semáforo de la carrera Quinta, con calle 96, frente al apartahotel Karibana, mientras se desataba una fuerte lluvia que habría ocultado el pequeño, pero profundo ‘cráter’.

“El martes 22 de marzo, sobre las 5:40 de la mañana, iba con mis hijos para dejarlos en sus colegios. Íbamos por la Quinta, frente a Karibana, estaba lloviendo muy fuerte, cuando de repente cogí un hueco”, relató Lancheros.

Y agregó: “me explotó dos llantas, perdí el control y me empujó hacia un lado de la vía. Gracias a Dios ningún carro o persona iba pasando por el lado derecho porque hubiese terminado en tragedia”.

Así pues, luego de llamar a un mecánico, y realizar un diagnóstico de los daños, decidió que demandaría por reparación directa a la Alcaldía de Ibagué, pues la ciudad “está increíble de huecos”.

“Explotó las dos llantas que ya no se pueden arreglar, dañó la suspensión, los rines y al parecer el golpe también rompió un retenedor del motor. Tristemente las llantas solo tenían cuatro meses de uso”, manifestó.

“Vamos a demandar a la Alcaldía, no tanto por los daños sino porque la ciudad está increíble de huecos. No quiero que esto le pase a otras familias. Toca memorizarse esos cráteres, no hay de otra”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker