Pasar al contenido principal

Conductor que arrolló a un perro en las calles de Ibagué denuncia amenazas de muerte

Según lo que aseguró el ciudadano, él no se percató de que la mascota estaba en la calle porque era muy pequeña y además llevaba el radio de su vehículo encendido.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Franki Tovar, el hombre que arrolló a un perro de raza pug en el sur de Ibagué y le causó la muerte, denunció que él y su familia están recibiendo amenazas por lo sucedido.

El caso se presentó el pasado 4 de octubre. En el video publicado por EL OLFATO se observa al vehículo transitando a una baja velocidad por esta vía, cuando de repente el animal es arrollado sin que el conductor se baje a auxiliarlo. 

Según lo que aseguró el ciudadano, él no se percató de que la mascota estaba en la calle porque era muy pequeña.

Además, dijo, llevaba los vidrios del carro arriba y el radio encendido, razón por la que no escuchó los lamentos del perro. 

"Unas personas me señalan y me dicen lo que pasó, me quiero regresar para mirar qué puedo hacer pero las personas que estaban al pie del perro gritaban que me iban a romper los vidrios del carro y que me la iban a dar piedra. Mi vehículo es el sustento de mi familia y no voy a permitir que me lo destruyan por un accidente involuntario", contó el ciudadano. 

A raíz de esa situación, afirmó que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte a través de redes sociales y llamadas telefónicas. 

"Desde un principio que sucedieron los hechos tuve toda la intención de resarcir el daño causado sin culpa y sin intención, pero lo único que recibido es amenazas y agresiones no sólo para conmigo sino para las personas que trabajan conmigo", indicó. 

De hecho, relató que la propietaria del animal se dirigió hasta su lugar de trabajo y agredió a algunos de sus compañeros, sin que ellos tuvieran nada que ver con lo ocurrido. 

Por la gravedad de la situación, Franki afirmó que ya inició un proceso en la Fiscalía "porque las cosas ya se salieron de contexto y lo que quiero evitar es un problema mayor". 

Entre tanto, pidió disculpas por lo sucedido y señaló que es una persona amante de los animales.

"Quiero pedir disculpas por causar un daño. No quiero que se me vea como un monstruo o una persona inhumana sin corazón que no ama a los animales. Es todo lo contrario", concluyó. 

 

 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker