Pasar al contenido principal

Conductor en presunto estado de embriaguez atropelló a un motociclista y protagonizó persecución policial en Ibagué

El infractor no atendió los llamados de las autoridades y fue necesario dispararles a las llantas del automóvil.  
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Por lo menos seis patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué persiguieron durante varios minutos al conductor de un automóvil que atropelló a un motociclista y huyó del lugar.

Los hechos se registraron a las 9:50 de la mañana de este domingo, en la calle 39 con avenida Ambalá. Según el informe de las autoridades, el señor Daniel Parra, arrolló al joven Luis Ángel Solorzano, conductor de una motocicleta, provocándole un trauma superficial debido al fuerte impacto.

Parra, quien se movilizaba en un vehículo Nissan, de placas IBR 916, emprendió la huida, al parecer, porque se encontraba en estado de embriaguez.

Testigos del hecho dijeron que Parra subió por la avenida Ambalá y giró por la calle 28, para tomar la carrera Quinta. Varias patrullas de la Policía lo siguieron e hicieron disparos a las llantas para intentar inmovilizar el automóvil.

Sin embargo, el hombre no atendió el llamado de las autoridades y descendió por la Quinta, esquivando otros vehículos que a esa hora transitaban por la zona.  

Luego, tomó la avenida Ferrocarril y a la altura de la calle 40 quedó atrapado en el separador vehicular. Allí fue capturado por la Policía.

No obstante, fuentes oficiales informaron que el conductor fue dejado en libertad porque, al parecer, la víctima no interpuso la denuncia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker