fbpx Conductor en aparente estado de embriaguez golpeó en la cara a policía en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor en aparente estado de embriaguez golpeó en la cara a policía en Ibagué

Esta persona fue detenida porque, al parecer, casi embiste a una familia en un semáforo de Piedra Pintada.
Ibagué
Autor: Juan Esteban Leguízamo
Autor:
Juan Esteban Leguízamo
Conductor en aparente estado de embriaguez golpeó en la cara a policía en Ibagué

Un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' fue registrado en video frente al Club Residencial Multicentro de Ibagué.

Un conductor, en aparente estado de embriaguez, insultó y agredió a un uniformado de la Policía que lo había detenido por, al parecer, casi atropellar a una familia cerca a un semáforo.

“Usted no es más hombre que yo, y yo tengo plata hijuepu*, pero no le he faltado el respeto. Usted cogió y dañó mi camisa”, dijo el sujeto después de golpear al policía en la cara.

Con gritos y abucheos, residentes de la zona presenciaron el suceso y pidieron a las autoridades que esposaran al agresor.

Información extraoficial conocida por EL OLFATO indica que este sujeto, al parecer, se llama Jose David Orjuela y se negó a recibir la prueba de alcoholemia.

Además, que fue detenido por las autoridades por el delito de violencia contra servidor público y recibió un comparendo por abandono del vehículo.

El automóvil (de marca Mazda 3) fue inmovilizado por las autoridades de Tránsito.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker