fbpx Conductor ebrio provocó fuerte accidente frente a Bosque Largo en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor ebrio provocó fuerte accidente frente a Bosque Largo en Ibagué

Esta persona conducía con grado 3 de alcoholemia un carro Mazda color rojo, de placas RFM 463.  
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conductor ebrio provocó fuerte accidente frente a Bosque Largo en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Vuelve y juega. Un hombre que conducía en estado de embriaguez provocó un fuerte accidente en la avenida Guabinal, frente al conjunto residencial Bosque Largo de Ibagué. (Ver: Ebrios al volante en Ibagué: ¿Qué está pasando con el control de esos conductores?)

El hecho se presentó este domingo, sobre las 8:45 de la noche. De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, esta persona, identificada como Juan Sebastián Torrente, de 35 años, conducía con grado 3 de alcoholemia un carro Mazda color rojo, de placas RFM 463.  

Ese estado, según los agentes, lo habría llevado a no estar atento a los demás actores viales que circulaban por este corredor vial de la ciudad. (Ver: Policías fueron embestidos en Ibagué por conductor en estado tres de embriaguez)

Residentes del sector le suministraron un video a EL OLFATO en el que se observa cómo quedaron los dos vehículos involucrados en el hecho. 

El protagonista del caso terminó sobre el separador de la vía, mientras que el otro automotor resultó chocando contra el jardín exterior del conjunto. 

Ambos quedaron con graves daños y afectaciones en sus bumper, puertas y guardabarros. (Ver: Mujer murió tras ser embestida por un conductor aparentemente borracho en el Cañón del Combeima)

Los ciudadanos que se encontraban en la zona corrieron a auxiliar a quienes iban en los carros y la movilidad se vio un poco afectada por la situación. Por fortuna, no hubo ninguna persona lesionada. 

Este accidente se suma a todos los que se registraron durante los fines de semana de agosto, en los que los responsables fueron conductores en estado de embriaguez. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker