fbpx Conductor de automóvil de transporte informal arrastró a un pasajero por hurtarle dinero y un celular en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor de automóvil de transporte informal arrastró a un pasajero por hurtarle dinero y un celular en Ibagué

El pasajero salió de una discoteca en el sector de Mirolindo y se subió a este carro, al no encontrar servicio de taxi. Según la denuncia, se le llevó cerca de $2.000.000 y le causó una lesión en la clavícula.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conductor de automóvil de transporte informal arrastró a un pasajero por hurtarle dinero y un celular en Ibagué

Una delicada denuncia compromete a un supuesto conductor de transporte informal, quien es señalado de haber hurtado cerca de $2.000.000 a un ciudadano que recogió el fin de semana pasado en el sector de Mirolindo.

Laura Murillo, pareja de la víctima, dio a conocer el caso. De acuerdo con lo que relató, su novio salió de la discoteca ‘Estanco la 83’ sobre las 3:10 de la mañana del sábado y, al no encontrar disponible un servicio de taxi, se subió a un vehículo Spark Go que se encontraba estacionado fuera del establecimiento.

Según la joven, el recorrido fue hasta el barrio Topacio y tardó cerca de 20 minutos en una ruta que desconocen, pues el hombre se quedó dormido. De hecho, en los videos que ella obtuvo se observa al carro parqueado en el mencionado sector, siendo las 3:32 de la madrugada.

“El carro es de color oscuro. Agradecemos enormemente quien me pueda colaborar haciendo viral este vídeo, tal vez alguien que tenga acceso a cámaras por estos sectores o por la Pedro Tafur pueda mirar y ayudarnos a dar con la placa del vehículo”, indicó Murillo.

De esa manera, aseguró que el conductor, aprovechándose del estado en el que iba su pareja, se quedó con el dinero en efectivo y un celular que, aparentemente, le quitó cuando descendía del automóvil, como aparece en la grabación.

“Adicionalmente, causó contractura en la clavícula y por poco le pasa el carro por encima”, manifestó.

Así las cosas, pidió colaboración a las personas que se encontraban en dicho lugar y probablemente puedan identificar el vehículo. “Si alguien puede compartir en grupo de taxistas este video también se los agradezco y en todos los grupos de Uber que existan. No vamos a dejar que pase desapercibido”, aseveró.

Finalmente, aclaró que ese servicio no lo tomó por grupos de WhatsApp ni por APP. “Simplemente él se ofreció a llevarlo y se aprovechó”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker