fbpx Conductor alicorado fue sorprendido en el centro de Ibagué y luego huyó de la prueba de embriaguez | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor alicorado fue sorprendido en el centro de Ibagué y luego huyó de la prueba de embriaguez

En video quedó registrado el momento en que uniformados de la Policía detienen al conductor y él abandona el vehículo, caminando.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conductor alicorado fue sorprendido en el centro de Ibagué y luego huyó de la prueba de embriaguez

El colmo. Un conductor en estado de embriaguez fue sorprendido por las autoridades en pleno centro de Ibagué y este huyó del lugar como ‘Pedro por su casa’, evadiendo la prueba de alcoholemia.

En video fue registrado el momento en que uniformados de la Policía y agentes de Tránsito detienen al conductor, visiblemente alicorado, y él abandona la lujosa camioneta (de marca BMW).

Los hechos se presentaron ayer (miércoles) en la carrera Segunda con calle 12.

“Permítame una requisa, descienda del vehículo. No complique las cosas”, le ordenó el patrullero.

Al bajarse del automotor (de placas HRL-298), el conductor solo atinó a decir: “uy no, estoy más tomado”.

Minutos después, los uniformados dejaron constancia de que el conductor se retiró del lugar. Sin embargo, los agentes de Tránsito caminan tras él hasta el Centro Comercial Combeima para insistir en que se aplicará la pena máxima por negarse a recibir la prueba.

“Ley 1697 de 2013. Artículo cinco, parágrafo tres”, manifestó uno de los agentes. Entre tanto, el señalado guardó silencio.

La multa por negarse a hacer la prueba por alcoholemia es de 1440 salarios mínimos diarios legales vigentes (que equivaldrían a $42.965.000).

La Secretaría de Movilidad indicó que esta persona se acercó a las oficinas de los agentes a solicitar la documentación que dejó abandonada, pero solo se le entregó la licencia de tránsito. La licencia de conducción quedó retenida.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker