fbpx Concejal Rosas le pide a funcionarios de la Alcaldía que reflexionen en Semana Santa y atiendan a la comunidad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Concejal Rosas le pide a funcionarios de la Alcaldía que reflexionen en Semana Santa y atiendan a la comunidad

El mensaje del cabildante estuvo dirigido a varios funcionarios, entre ellos el gerente del Imdri, quien según él, no le responde hace varios días.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Concejal Rosas le pide a funcionarios de la Alcaldía que reflexionen en Semana Santa y atiendan a la comunidad

Reflexionar en Semana Santa. Eso les pidió el concejal William Rosas a algunos funcionarios de la Alcaldía de Ibagué que, según él, no están teniendo el mejor comportamiento con la comunidad. 

De acuerdo con el cabildante, uno de ellos es el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, a quien lleva buscando varios días para consultarle una información. 

"Hemos recomendado a algunos funcionarios de la Administración Municipal para que puedan realizar reflexiones sobre su comportamiento en esta Semana Santa", dijo Rosas. 

Asimismo, explicó que su interés en hablar con Ortiz radica en la importancia de conocer en detalle aspectos del plan municipal de deportes. 

"Hemos solicitado de manera respetuosa al gerente del Imdri un espacio para podernos documentar sobre el plan municipal de deportes, lo que no ha sido posible. Le hemos insistido a través de mensajes, llamadas, correos y redes sociales, pero aún no responde", señaló. 

En ese sentido, le sugirió a este funcionario y a los que tienen actitudes similares que tengan disposición para atender los diferentes requerimientos de la ciudadanía. 

"Esperamos que estas horas las utilice para la reflexiín y poderse ubicar frente a la misma dinámica que está utilizando la Administración Municipal", concluyó.  

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker