Pasar al contenido principal

Concejal Javier Mora pide que se reevalúe el regreso a clases presenciales en Ibagué

El concejal le dio la razón a maestros y padres de familia en su petición de conservar la virtualidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Concejal Javier Mora pide que se reevalúe el regreso a clases presenciales en Ibagué

El concejal Javier Mora le pidió a la Alcaldía de Ibagué que se reconsidere el regreso a clases presenciales en los colegios públicos de la ciudad. 

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el concejal manifestó que la Administración Municipal debe garantizar los protocolos de bioseguridad en las instalaciones educativas de la ciudad.

“Proteger la vida debe ser nuestro principal objetivo. Por eso, si ya esperamos lo más, debemos esperar lo menos”, sostuvo Mora.

Y añadió: “debemos esperar a que avance mucho más la vacunación para que alcancemos medianamente la inmunidad de rebaño, porque la variante Delta está siendo bastante agresiva, especialmente con los no vacunados, como son niños, niñas y adolescentes”.

Por otro lado, el cabildante le dio la razón a los maestros, sindicatos y padres de familia en sus protestas de las últimas semanas para conservar la modalidad virtual en las instituciones que carecen de las condiciones de bioseguridad.

“Alcaldía, señor alcalde, secretario de Educación, desde esta curul les solicito que reevaluemos el regreso presencial a clases y logremos ponernos de acuerdo con maestros y padres de familia para proteger la vida de niños, niñas y adolescentes”, indicó Mora.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker