Pasar al contenido principal

Concejal de Ibagué denunció la presencia de banda criminal en el parque Galarza

El cabildante William Rosas se dio cuenta de este hecho cuando se bajó de su automóvil en la carrera Tercera, entre calles 18 y 19, para realizar una compra en el sector. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El concejal William Rosas denunció la presencia de una banda criminal en el parque Andrés López de Galarza, en el centro de Ibagué.

El cabildante se dio cuenta de este hecho cuando se bajó de su automóvil en la carrera Tercera, entre calles 18 y 19, para realizar una compra en el sector. 

“Cierro el carro y veo que me estaban señalando dos jíbaros y una persona se me vino encima”, indicó Rosas.

Dijo que alcanzó a ver que unas 30 personas harían parte de esta organización delincuencial, en la que presuntamente hay consumidores de sustancias psicoactivas, habitantes de calle y vendedores ambulantes. “Un complot delincuencial de lo más increíble”, enfatizó.

Rosas decidió caminar por el sector e ingresó a hablar con una mujer que vende libros en una de las casetas del parque.

Ella le comentó que esto sucedía todo los días. “Este parque Andrés Lopez de Galarza se convirtió en lo peor de lo peor. Sin contar el tema delincuencial, arma blanca”, contó.

Así que debido a lo observado, el concejal le pidió al Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela, que actúen de manera rápida y articulada para combatir la delincuencia.

“Venta y consumo de SPA, delincuentes de toda clase hacen de las suyas en el sector, en un complot cinematográfico de lastre local; los comerciantes agobiados e impávidos sin la presencia de las autoridades, están a la deriva mientras el emblemático Parque Galarza es vergüenza”, concluyó en su cuenta de Twitter. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker