Pasar al contenido principal

Conato de incendio causó revuelo en el Hospital Federico Lleras, sede Limonar

Pasadas las 7:00 de la noche el Cuerpo Oficial de Bomberos llegó al centro asistencial para controlar la situación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conato de incendio causó revuelo en el Hospital Federico Lleras, sede Limonar
Foto: EL OLFATO

Las alarmas se encendieron a las 7:25 de la noche de este martes cuando una reacción química generó humo en el área de Patología del Hospital Federico Lleras, sede Limonar.

De acuerdo con el gerente de este centro hospitalario, Luis Eduardo González, se trató de un equipo eléctrico que causó la quema de una parafina. Esta produjo humo y un conato de incendio, que fue debidamente reportado al Cuerpo Oficial de Bomberos.

“Ellos fueron de manera inmediata a revisar el área con todos los protocolos que tiene la institución. No hubo llamas ni cortos. Tampoco hubo personas heridas”, manifestó.

Al respecto, en redes sociales circuló una información prematura sobre un incendio estructural, pero solo se trataba de especulaciones.

“Se presentó humo y un olor fuerte como a caucho quemado, pero no hubo incendios ni nada grave”, señaló una vigilante del centro asistencial.

El revuelo se debió a los protocolos de emergencia activados por el hospital y la reacción del Cuerpo Oficial de Bomberos, que acudió con dos vehículos para controlar la situación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker