Pasar al contenido principal

Con pólvora y muestras musicales se inaugurará el Mundial de Patinaje 2021 en Ibagué

El evento oficial de apertura será este viernes 5 de noviembre.
Ibagué
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Con pólvora y muestras musicales se inaugurará el Mundial de Patinaje 2021 en Ibagué

El Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en Ibagué ya casi llega a su hora cero y, por eso, la Alcaldía anunció los preparativos para su inauguración este viernes 5 de noviembre.

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos, muestras musicales y un homenaje, se dará inicio oficial a la competencia que ya reúne a 38 países del mundo en esta ciudad.

“Los asistentes gozarán al ritmo de la canción oficial del mundial, ´Fiesta Patí´, interpretada por el artista Richy Nolie, junto al productor Darwin Escorcia. El cierre del evento estará a cargo del cantante Juan Palau y una demostración de juegos pirotécnicos”, indicó la Administración Municipal.

Asimismo, se tiene previsto un homenaje a los 130 años de fundación de la Policía Nacional y destacar la labor que ha realizado el personal médico ante el COVID-19 en el mundo.

Es de resaltar que este torneo se llevará a cabo desde el 6 hasta el 13 de noviembre y contará con transmisión en vivo por Señal Colombia, Fedepatín TV, World Skate TV, Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima.

Por último, los ciudadanos que deseen ingresar a la competencia deberán llevar su carné de vacunación con al menos la primera dosis aplicada.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker