fbpx Con más de 400 platos, Roott+co apoyó a emprendedores afectados por la suspensión del Jamming Festival | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con más de 400 platos, Roott+co apoyó a emprendedores afectados por la suspensión del Jamming Festival

La empresa ibaguereña entregó un almuerzo a sus trabajadores en la ciudad y artesanos, comprándole a emprendedores afectados.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Con más de 400 platos, Roott+co apoyó a emprendedores afectados por la suspensión del Jamming Festival

La decepción y angustia que vivieron los emprendedores del Jamming solo pudo ser superada por la oleada de solidaridad que recibieron de otros empresarios, quienes extendieron su mano y les ayudaron a vender el fruto de todos sus esfuerzos.

Prueba de ello fue la doble obra de generosidad que realizó la empresa de moda ibaguereña 'Roott+co', la cual entregó un almuerzo a sus 400 trabajadores en la ciudad, comprándole a emprendedores afectados.

“Quisimos hacer una doble obra: brindarle un almuerzo a nuestros colaboradores de la planta de la zona industrial del Papayo en Ibagué (son alrededor de 400 personas), pero comprándoles a los emprendedores que hayan preparado su comida para el festival”, indicó César David Ramos, gerente comercial de Roott+co.

Sin embargo, sus colaboradores no fueron los únicos destinatarios de estos almuerzos, sino también otras personas que emprendieron grandes recorridos y arribaron a la ciudad por la realización del Jamming Festival.

"Entregamos almuerzos a todos los artesanos que están hoy en Multicentro. Sabemos que para ellos fue una gran inversión venir hasta acá: muchos vienen de ciudades lejanas, nos han contado que han atravesado ríos y han estado viajando varios días”.

Además, de acuerdo con Ramos, esta situación fue como viajar al pasado y recordar los orígenes de su propia empresa, hace 20 años.

“A esta ciudad le debemos mucho. Nunca olvidamos que aquí nació todo. Mis padres fueron, en esa época, quienes arriesgaron su capital y pensaron en invertir aquí. Sabemos que esos emprendedores tenían esa misma esperanza para este fin de semana”.

Por esa razón, hizo un llamado a la generosidad en Ibagué, y a convertir esta crisis en una oportunidad de transformación para salir adelante.

"Propongámonos todos –mínimo– saciar el hambre de una persona en la calle y, además, comprar uno para nosotros. Ahí son dos platos, con los cuales también estamos haciendo una doble obra de solidaridad".

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker