fbpx Con el agua hasta los tobillos: así quedaron habitantes de un conjunto en Ibagué por fuerte aguacero | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con el agua hasta los tobillos: así quedaron habitantes de un conjunto en Ibagué por fuerte aguacero

La fuerte tormenta de este miércoles en la mañana inundó toda una torre de apartamentos en el sector de El Salado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Con el agua hasta los tobillos: así quedaron habitantes de un conjunto en Ibagué por fuerte aguacero

Con aguas residuales corriendo debajo de las camas. Así terminaron este miércoles los habitantes del conjunto Timaka, barrio El Dorado, sector de El Salado, por el fuerte aguacero que duró casi toda la mañana. 

María Angélica Ortiz, una de las residentes, relató que desde hace varias semanas viven un completo drama debido al colapso de la red de alcantarillado. 

De acuerdo con ella, las fuertes precipitaciones que iniciaron sobre las 6:00 de la mañana "dejaron una de las torres totalmente inundada por aguas residuales".  

Eso lo demostró con unos videos que le compartió a EL OLFATO, en los que se observa todo el piso de su apartamento sumergido en el líquido y algunos de sus objetos flotando.  

"Aquí estamos con semejante inundación y todo porque el IBAL no vino a tiempo. Lo peor de todo es que es agua picha, de alcantarilla", dice la persona que graba. 

Por esa razón, según le dijo a este medio de comunicación, necesitan que la entidad, de manera inmediata, atienda la situación. 

La misma petición hacen los habitantes de otros sectores de la ciudad, tanto urbanos como rurales, quienes igualmente se han visto gravemente perjudicados durante estos lluviosos días. 

De hecho, Óscar Berbeo, secretario de Gobierno Municipal, indicó que son más de 30 zonas las perjudicadas por el aguacero de este miércoles. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker