Pasar al contenido principal

Con calles en pésimo estado se entregarían obras del colegio Celmira Huertas en Ibagué 

Los habitantes del barrio Jordán - Séptima etapa hacen un nuevo llamado para que el Municipio pavimente las vías. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 Con calles en pésimo estado se entregarían obras del colegio Celmira Huertas en Ibagué 

Los vecinos del barrio Jordán - Séptima etapa están cansados del pésimo estado de sus vías y de que el Municipio no los incluya en el plan de inversiones. 

Esta es una de las vías contigua al colegio Celmira Huertas y en el cual se invierten $5.000 millones. La obra está próxima a ser entregada, pero no hay solución a los caminos de herradura por los que deberán transitar estudiantes y habitantes del sector. (Ver: Así avanza la construcción de la institución educativa Celmira Huertas en Ibagué)

"Va a inaugurar el megacolegio Celmira Huertas (que la administración pasada dejó todo pago. Es decir, se van a ganar indulgencias con padre nuestros ajenos) y en todo alrededor del megacolegio las calles vueltas nada, sin andenes ni reductores de velocidad pese a la cantidad de niños que van a estudiar ahí", denunció una ciudadana de dicho sector.

Adicional al pésimo estado de las calles, los vecinos de las manzanas 91 y 92 soportan desde hace ocho meses los hedores de una alcantarilla que no cuenta con rejilla. 

"La comunidad de la Séptima etapa del Jordán parte baja necesita que la Alcaldía "vibre" en ese sector, carece de vías, de alcantarillado y cuando llueve se rebosan y es el reguero de excremento", advierte la quejosa. 

Según el secretario de Infraestructura, Diego Herrán, todas las calles que ha intervenido el Ibal serán pavimentadas. 

"Estoy revisando las programaciones para evaluar en qué momento se pavimentarán", dijo el funcionario. 
 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker