fbpx Con banderas rojas, advierten a conductores de peligrosos huecos en la avenida Guabinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con banderas rojas, advierten a conductores de peligrosos huecos en la avenida Guabinal

Esta decisión fue tomada luego de que un 'cráter' –de más de un metro de profundidad– apareciera en la calle 44.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Con banderas rojas, advierten a conductores de peligrosos huecos en la avenida Guabinal

En un acto de servicio, la comunidad del barrio Calarcá advirtió con banderas rojas a los conductores de los peligrosos huecos que hay en la avenida Guabinal.

La decisión fue tomada hace dos días, luego de que un 'cráter' de más de un metro de profundidad –ubicado en la calle 44– pusiera en peligro a conductores y transeúntes.

"Dos días lleva ese peligroso hueco ahí. Cada vez se ha abierto más y más. Nos comunicamos con el IBAL, vinieron los operarios, tomaron fotos y dijeron que de eso se hacía cargo la cuadrilla, pero no sabemos cuándo van a volver", indicó una residente del sector.

Y añadió: "esta mañana un motociclista tuvo un accidente. Prácticamente voló".

Por esa razón, y porque este no es el único hueco existente en esta vía, la comunidad pide prontas acciones por parte de la Administración Municipal, antes de que ocurra una tragedia. (Ver: Conductora demandará a la Alcaldía luego de que un ‘cráter’ reventara las llantas de su vehículo en Ibagué)

"Este hueco tiene más de un metro de profundidad, lo más probable es que si sigue lloviendo el fin de semana esté más abierto. Pero hay más cráteres que llevan años aquí. Nosotros, con esos avisos, estamos haciendo más que las autoridades", sentenció otro residente.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker