fbpx Con aforo completo se vivió la inauguración del Mundial de Patinaje 2021 en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con aforo completo se vivió la inauguración del Mundial de Patinaje 2021 en Ibagué

400 competidores, 39 delegaciones y cinco continentes reunidos en un solo lugar. Así fue el lanzamiento oficial.
Ibagué
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Con aforo completo se vivió la inauguración del Mundial de Patinaje 2021 en Ibagué

El cielo ibaguereño se vistió de pólvora este viernes 5 de noviembre con la inauguración del Mundial de Patinaje de Velocidad 2021, que sienta un antes y después en la historia de la ciudad.

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos, muestras musicales, el clásico desfile de países y una venta total de la boletería, se dio inicio oficial a la competencia que reúne a cerca de 400 competidores de 39 delegaciones del mundo.

Entre ellos se encuentran: Hungría, Brasil, China, Pakistán, Nueva Zelanda, Holanda, República Checa, Polonia, India, Hong Kong, entre otros.

“Hoy le ratificamos a Colombia que la unidad permite grandes eventos, y que tenemos posicionado a Ibagué como una ciudad destino del deporte en el mundo”, dijo el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Y agregó: “Esta es la primera vez en la historia del deporte tolimense que Ibagué recibe un mundial. Seguiremos trabajando para que esta ciudad sea el epicentro de muchos certámenes del orden nacional e internacional”.

A partir de ahora, este mundial contará con programación continua desde el 6 hasta el 13 de noviembre (Ver: Así quedó la programación de la primera jornada de los 'Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021').

Además, contará con transmisión en vivo por Señal Colombia, Fedepatín TV, World Skate TV, Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima.

Por último, es de resaltar que los ciudadanos que deseen ingresar a la competencia deberán llevar su carné de vacunación con al menos la primera dosis aplicada.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker