Pasar al contenido principal

Comunidad se queja por total abandono de la piscina del barrio Cañaveral en Ibagué

Residentes del sector aseguran que los mantenimientos desde que inició la pandemia han sido escasos y piden intervención de la Junta de Acción Comunal para recuperar ese espacio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comunidad se queja por total abandono de la piscina del barrio Cañaveral en Ibagué

Más de año y medio lleva sin uso la piscina del barrio Cañaveral en Ibagué y la comunidad del sector se queja por las malas condiciones en las que se encuentra. 

Paola Guarín, una residente de la zona, indicó que ese espacio está totalmente abandonado y su mal aspecto lo demuestra. 

De acuerdo con la ciudadana y con las imágenes que obtuvo esta redacción, el piso y las paredes tienen hongos, y sus alrededores permanecen cubiertos de basura.

"Yo tengo una niña pequeña que a veces quiere ir a piscina y no puede. Además, el barrio se ve muy feo por la presentación de esa piscina", indicó la mujer. 

Asimismo, señaló que desde que inició la pandemia este lugar no se encuentra abierto al público y los mantenimientos que se realizan son escasos. 

De hecho, precisó que el líquido de la piscina no se ha cambiado, solo se ha tratado en pocas ocasiones, lo que para los vecinos no es suficiente por los riesgos sanitarios.  

Entre tanto, dijo que no han conocido pronunciamientos ni acciones por parte de la Junta de Acción Comunal para mejorar las condiciones de la piscina.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker