Pasar al contenido principal

Comunidad indignada con taxista que atropelló una mascota y huyó en Ibagué

En video quedó registrado el instante en que una vecina le reclama por lo sucedido, pero el conductor decide seguir con su camino.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comunidad indignada con taxista que atropelló una mascota y huyó en Ibagué

La comunidad del barrio El Libertador se encuentra indignada con un conductor de taxi que atropelló un perro y, al ser alertado de lo sucedido, huyó.

El lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad en la cual se observa el instante en el que el perro, de raza pincher, sale de una vivienda de forma desprevenida sin observar el vehículo que se estaba aproximando por su lado izquierdo.

Aunque el taxista no tuvo la culpa, metros más delante una vecina le reclamó por lo sucedido y él decidió seguir con su camino, dejándolo abandonado.

Esto causó indignación entre los vecinos que, aseguran, la responsabilidad del conductor era bajarse del vehículo y auxiliar a la mascota.

Por eso, acudieron a las cámaras de seguridad e hicieron un llamado para que el dueño del vehículo, de placas WTO-729, responda.

De acuerdo con la comunidad, el canino fue llevado a una veterinaria donde le diagnosticaron múltiples fracturas y será supervisado por un ortopedista veterinario.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker