fbpx Comunidad de Villa Restrepo no tolera más desorden y falta de cultura de turistas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comunidad de Villa Restrepo no tolera más desorden y falta de cultura de turistas

Personas que visitan el corregimiento los fines de semana siguen arrojando basura en cualquier lugar. Además, algunas hasta amenazan a quien les pide no hacerlo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comunidad de Villa Restrepo no tolera más desorden y falta de cultura de turistas

La visita de algunos turistas sigue siendo un dolor de cabeza para los habitantes de Villa Restrepo cada fin de semana.  

De acuerdo con un comerciante de la zona, a la suciedad que dejan en las calles y zonas verdes, ahora se suman amenazas al pedirles un mejor comportamiento.  

Por lo menos eso fue lo que le ocurrió a este ciudadano con una familia que, según él, llegó en una camioneta lujosa, compartió un rato en el sector y luego dejó tirada la basura.  

"Yo le hice un reclamo a un señor y una señora que venían con placas de Ibagué en una camioneta grande nuevecita, les dije muy amablemente que por favor depositaran la basura en el bote que estaba a dos metros de distancia, lo cual muy groseramente me contestó la señora que yo tenía que recogerla", relató.  

Además, como si fuera poco, en forma despectiva la mujer le manifestó que antes debía agradecerle por ir hasta allá a comprar sus productos.  

"Dijo que seguramente yo era 'petrista' y que ellos odiaban a esas personas", señaló el ciudadano.  

Pero eso no fue todo. Luego de discutir con la señora, se le acercó un hombre que aparentemente era hijo de ella y lo intimidó con un arma de fuego.  

"Me dijo que era del Ejército y que si le decía algo a la mamá por hablarme así me pegaba un tiro. Yo me quedé callado, bajé la cabeza y ellos se fueron", declaró.  

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker