Pasar al contenido principal

Comunidad de Ambalá parte alta se queja por cortes de luz no programados

Los usuarios se quejan porque sus labores de trabajo remoto se han visto afectadas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

"Nos han cortado la luz dos veces, en una semana, sin avisarnos, y nos dejan con las manos cruzadas a quienes trabajamos desde casa".

Esa es la denuncia de una residente del barrio Ambalá parte alta, quien se queja del servicio prestado por Celsia, pues en los últimos días han suspendido el servicio de energía, al parecer, sin previo aviso.

Esta situación, de acuerdo con ella, afecta mucho a quienes laboran de manera remota desde sus casas, pues los cortes han sido por períodos de tiempo prolongados.

"Ya en dos ocasiones he tenido que acumular mi trabajo para la jornada de la noche, pues quitan el servicio durante toda la tarde y yo debo cumplir con mi trabajo", señala la usuaria.

EL OLFATO se contactó con la compañía de energía para conocer a qué se deben las suspensiones del servicio y Celsia manifestó que hay fallas que se presentan de manera inesperada y la empresa solo puede atenderlas cuando los usuarios hagan el reporte

Por ejemplo, según Celsia, este lunes se fue la luz en el sector desde aproximadamente las 2:00 de la tarde, porque al parecer una persona se electrocutó y esto causó que una línea se reventara.

"Las fallas varían y con los reportes es que podemos ir y validar. Lo importante es que están trabajando para solucionar, pero pues hay que esperar que bajen la persona, que se levanten las redes, etc", explicó la empresa.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker