Pasar al contenido principal

Comfatolima abre nuevamente su gimnasio con todos los protocolos de bioseguridad

No se dictarán clases grupales como zumba o rumba y las zonas húmedas no prestarán servicios.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Tras permanecer seis meses cerrado para prevenir la propagación del COVID-19, el gimnasio de la Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, reabrirá sus puertas.

De acuerdo con la entidad, la Secretaría de Salud de Ibagué ya avaló el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para poder volver a prestar este servicio a sus afiliados.

En ese sentido, el reinicio de las actividades se dio este viernes 4 de septiembre, entre las 6:00 y las 11:00 de la mañana, y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche

Para poder asistir al gimnasio, ubicado en la calle 14A No. 2-23 callejón Elías Acosta, los usuarios deberán presentar su documento de identidad, más el número de comprobante de la cita que deberá solicitarse mínimo con un día de anticipación en la página web.

Adicionalmente, los afiliados deberán cumplir con las siguientes recomendaciones: 

  • No presentar ningún síntoma asociado con el COVID -19
  • No llevar acompañantes
  • Respetar el distanciamiento social
  • Usar el tapabocas de manera permanente
  • Las rutinas no podrán exceder los 50 minutos
  • Será de uso obligatorio la toalla y el alcohol personal
  • Siempre que se cambie de maquina se deberá desinfectar sus manos

Nelson Norbey Quintero Melo, director deneral de Comfatolima, resaltó la importancia para los afiliados de la caja la apertura gradual de los servicios, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

”Estamos felices de poder recibir a nuestros afiliados en el gimnasio luego de seis meses y aunque se ha iniciado una fase de aislamiento selectivo, es importante que todos pongamos de nuestra parte. Una invitación respetuosa a nuestros afiliados para que sigan los protocolos que hemos adoptado y así garantizar una reapertura segura”, manifestó.

Respecto a las tarifas, la entidad señaló que se mantienen los precios con los que se inició este 2020, es decir, desde $37.000 para categoría A.

Es preciso recordar que no se dictarán clases grupales como zumba o rumba y las zonas húmedas no prestarán servicios.

Si usted desea obtener mayor información, puede comunicarse a la línea 263 58 46, la cual está disponible para atender las inquietudes de los usuarios. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker