fbpx Comerciantes de Ibagué piden a los turistas darle una oportunidad a la ciudad tras aplazamiento del Jamming | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comerciantes de Ibagué piden a los turistas darle una oportunidad a la ciudad tras aplazamiento del Jamming

La ciudad esperaba a más de 150.000 visitantes, situación que preocupa al sector económico.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comerciantes de Ibagué piden a los turistas darle una oportunidad a la ciudad tras aplazamiento del Jamming

Luego de conocer la decisión sobre el aplazamiento del Jamming Festival 2022 en Ibagué, los comerciantes le piden a los turistas darle una oportunidad a la ciudad. (Ver: Presunto incumplimiento de las condiciones iniciales del Jamming habría ocasionado su aplazamiento: dice la Superindustria)

La llegada de más de 150.000 visitantes por el evento había sido una noticia de esperanza para el sector económico, tras la fuerte crisis generada por la pandemia del COVID-19. (Ver: Así han reaccionado los usuarios de las redes sociales ante el aplazamiento del Jamming Festival en Ibagué)

"Denle una oportunidad a la ciudad. Tenemos muchos lugares por conocer, la gastronomía y la fiesta", dijo un comerciante local. 

Asimismo, diferentes organizaciones han promovido sus eventos, por ejemplo, Hoomoana Fest, donde los turistas podrán acampar durante este fin de semana festivo. 

Asimismo, el sector nocturno abrirá sus puertas con horarios extendidos.

Hasta el momento, se desconoce si la Alcaldía de Ibagué realizará alguna actividad cultural de masiva asistencia en la ciudad, como lo han solicitado algunos ciudadanos. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker