fbpx Comerciante que falleció en accidente estaba en Cartagena celebrando su cumpleaños | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comerciante que falleció en accidente estaba en Cartagena celebrando su cumpleaños

Viajaba con su esposa y su hijo, quienes resultaron heridos. Dos acompañantes más también fallecieron.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comerciante que falleció en accidente estaba en Cartagena celebrando su cumpleaños

El comerciante ibaguereño Víctor Avilés Mendoza, de 36 años, es una de las víctimas del accidente que ocurrió este lunes en la variante de Chicoral.

El viaje para celebrar el cumpleaños de Avilés Mendoza con su familia terminó en tragedia en la vía Girardot-Ibagué, cuando la carga de un tractocamión aplastó la camioneta en la que iba con su esposa, su hijo y dos personas más.

En el momento del accidente la familia regresaba de Cartagena. Karol Tatiana Ibarra Malambo, de 24 años, y Juan Antonio Avilés, de dos años, esposa e hijo del comerciante, resultaron heridos y los atienden en el hospital de El Espinal. Sin embargo, las dos personas que los acompañaban perdieron la vida. Se trata de Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio.

El comerciante Avilés Mendoza era conocido en la Plaza de la 21 y además era propietario de un Fruver ubicado en la carrera 19 con calle Sexta.

El reporte de las autoridades indica que, al parecer, el conductor de un tractocamión marca Kenworth realizó una maniobra para tratar de esquivar una camioneta, que iba en el mismo sentido, pero la carga se volcó y aplastó la camioneta.

La jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, Nayibe Díaz Beltrán, informó que las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker