fbpx Ciudadanos regulan el tráfico ante la ausencia de agentes de tránsito en el sector de El Papayo en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ciudadanos regulan el tráfico ante la ausencia de agentes de tránsito en el sector de El Papayo en Ibagué

Se trata de dos hombres que, con chalecos, pito y bayetillas, ayudan a descongestionar este sector crítico de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ciudadanos regulan el tráfico ante la ausencia de agentes de tránsito en el sector de El Papayo en Ibagué

Ante la falta de agentes de tránsito y los constantes trancones de Ibagué, dos ciudadanos decidieron ayudar a regular la movilidad en el sector de El Papayo.

De acuerdo con un conductor que transitaba por este sector, serían ciudadanos, quienes con chalecos, pito y bayetillas, ayudan a descongestionar esta vía.

“En esta vía de Mirolindo desde la 60 hasta el puente del Sena siempre se hace un trancón impresionante por las personas que acuden a Sanitas”, indicó el ciudadano.

En un vídeo suministrado a la redacción de EL OLFATO, se puede evidenciar que los dos hombres ayudan a dar paso a los vehículos en la entrada al barrio Varsovia.

“Lo curioso de la historia es que dos personas que no son reguladores de tránsito están haciendo la tarea de ayudar a regular el tráfico. Hacen, por cualquier moneda, la labor que los agentes de tránsito no hacen”, expresó.

Así las cosas, los conductores que frecuentan este sector esperan que la Secretaría de Movilidad incluya dentro de sus estrategias la presencia de agentes de tránsito o planes que permitan el mejoramiento de la movilidad en este punto crítico de la ciudad.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker