fbpx Ciudadanos proponen poner llantas y plantas en los huecos de Ibagué para hacerlos visibles | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ciudadanos proponen poner llantas y plantas en los huecos de Ibagué para hacerlos visibles

De acuerdo con un usuario de redes sociales, esta estrategia sí funcionó, pues el hueco fue 'reparchado' horas después. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ciudadanos proponen poner llantas y plantas en los huecos de Ibagué para hacerlos visibles

Una nueva estrategia para hacer visibles los huecos de Ibagué surgió luego de que ciudadanos señalizaran –a su manera– un cráter en la calle 37 con carrera Quinta.

Poner llantas y plantas en los huecos es la propuesta que han hecho algunos usuarios de las redes sociales. (Ver: ¡El colmo de la dejadez en la que está Ibagué! Con llantas y una rama señalizaron cráter en la Quinta con 37)

"Deberíamos unirnos y señalizar todos los huecos, así quedaría toda la ciudad llena de neumáticos y ramas a ver si le da vergüenza al alcalde Andrés Hurtado", dijo una ciudadana. 

De acuerdo con otro usuario, esta estrategia sí funcionó, pues el hueco fue 'reparchado' horas después de la publicación realizada por EL OLFATO. (Ver: Alcaldía tapó hueco de la 37 con Quinta que amaneció decorado con llantas y ramas de árboles)

"Funcionó la estrategia, taparon el hueco. Va a tocar crear un bosque en Ibagué", señaló. 

Otro agregó: "donde pongamos plantas en todos los huecos, mejor dicho, la selva entera. Qué vaina este alcalde". 

Y es que el problema de la malla vial en la ciudad no ha sido un problema menor, por lo que muchos ciudadanos han recurrido al humor y la ironía para llamar la atención de la Alcaldía Municipal. (Ver: Con pastel y velas, planean celebrarle el cumpleaños a una 'trocha' en la zona céntrica de Ibagué)

Celebrar cumpleaños a huecos y calles en pésimo estado, y sembrar árboles con frutos en los cráteres, son algunas de las soluciones que los ciudadanos han implementado. (Ver: Con un bazar, comunidad planea celebrar el cumpleaños a un hueco y un árbol que brotó de él en Ibagué)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker