Pasar al contenido principal

Ciudadano vende pesebres para alimentar a más de 12 perros y gatos en Ibagué

Los pesebres son hechos por él mismo, en cemento.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides

Un ciudadano de Ibagué, que alberga en su casa más de 12 perros y gatos, decidió emprender y vender pesebres para suplir la alimentación de los animales. 

Se trata de Germán Guzmán, un residente del barrio El Salado que se dedicaba a ser estilista, pero que por la pandemia tuvo que cerrar su negocio. 

Pero no solo él fue el afectado. También lo fueron sus mascotas, las cuales conviven en su vivienda en precarias condiciones. 

De acuerdo con él, no todos los días tiene dinero para comprarles la comida. Además, su casa no cuenta con piso, razón por la cual los animales duermen sobre la tierra. 

Ante esta situación y buscando mejorarles las condiciones de vida, Germán decidió elaborar pesebres navideños y venderlos a través de redes sociales. 

Cada uno tiene un costo de $50.000 y está hecho en cemento. Cuenta con las figuras más representativas de los pesebres y con luces. 

"No son caros y son muy bonitos. Los vendo para darle de comer a mis animales y para acomodarles su casa, no quiero que sufran", expresó Germán. 

Si usted está interesado en colaborarle a él y a sus mascotas, puede comunicarse al número de celular 3156859238.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker