Pasar al contenido principal

Ciudadano impidió que conductor de una volqueta realizara giro prohibido en la Avenida Guabinal

El hecho se presentó en la mañana de este lunes en la intersección vial de la calle 74 con avenida Guabinal.  
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un ciudadano impidió que el conductor de una volqueta realizara un giro prohibido en el semáforo ubicado en la intersección vial de la calle 74 con avenida Guabinal.  

El hecho se presentó en la mañana de este lunes cuando el sujeto con paquetes en mano y acompañado de dos personas, se percató de la maniobra indebida que el vehículo iba a realizar.

El exconcejal Camilo Delgado, quien reside en el sector y presenció la situación, indicó: “El de la volqueta volteó y el señor en vez de correrse se quedó quieto y lo increpó. El de la volqueta le amagó que le iba a echar el carro, y le tocó dar reversa y seguir por la calle 74”.

Delgado sostuvo que esta es una maniobra que se realiza constantemente por los conductores sin control por parte de las autoridades.

“Ese cruce prohibido todos se lo comen, creo que es de los cruces que más violan en Ibagué. Ha habido cualquier cantidad de accidentes y nunca se ha visto un operativo por parte de las autoridades de tránsito para evitar y sancionar a los infractores”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker