Pasar al contenido principal

Ciudadana puso a orar a miembros de la Policía en Ibagué

La mujer ruega para que los uniformados y la comunidad en general sean protegidos.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Ciudadana puso a orar a miembros de la Policía en Ibagué
Foto: EL OLFATO

En plena vía pública una ciudadana de aproximados 60 años se detuvo frente a un grupo de Policías y los puso a orar.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes en la calle 60 con carrera Quinta, ante la mirada de varios transeúntes.

“Llena de ti, de tu amor, de tu Espíritu Santo. Padre celestial mi vida está en tus manos. Líbrame y protégeme de todo mal y peligro. Hoy te entrego señor mis reservas a ti y te doy gracias, porque sé que tu me estás cubriendo, desde mi cabeza hasta la planta de mis pies”, oró.  

En el video realizado por la periodista Maryuri Trujillo, se observa a la señora continuar su oración para que los uniformados den la gracias por su trabajo y por ese don de servicio.

“Pongo mi vida y pongo a mi familia en servirle a la humanidad, como tú lo hiciste. Derrama tu sangre poderosa sobre mi vida y mi familia (…) te doy gracias por que no tengo miedo”, expresó.

En Ibagué hay un ambiente de zozobra y los actos de violencia presentados en los últimos días, conllevó a esta ciudadana a orar.  

La mujer culmina su acto espiritual con un Amén y aplaude a los Policías, ruega que tanto ellos como la comunidad en general sean protegidos.

Cerca a ese lugar, Santiago Murillo fue impactado por un arma de fuego que le causó la muerte tras las manifestaciones del 1 de mayo.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker