Pasar al contenido principal

Ciudadana pidió a Movistar cancelar sus servicios tres veces, pero siguió recibiendo cobros mes a mes

La denunciante aseguró que le pedían pagar un último mes, y así lo hacía, pero luego llegaron más facturas por un servicio que no estaba utilizando. Este es su relato.
Ibagué
Autor: Juan Esteban Leguízamo
Autor:
Juan Esteban Leguízamo
Ciudadana pidió a Movistar cancelar sus servicios tres veces, pero siguió recibiendo cobros mes a mes

Toda una cadena de promesas incumplidas, al parecer, ha sostenido Movistar con una denunciante, quien pidió la cancelación de los servicios de telefonía, internet y televisión en tres ocasiones, pero los cobros, mes a mes, siguieron llegando.

De acuerdo con Andrea Meneses, quien pidió ocultar su nombre, los funcionarios de servicio al cliente parecen no escuchar las peticiones de sus usuarios, pues le aseguraron que todo ya estaba cancelado y, sin embargo, los cobros continuaron durante cuatro meses. Este es su relato.

“Desde septiembre de 2021 me acerqué a las oficinas de Movistar de la calle 39 con Quinta para informar que quería cancelar los servicios”, indicó Meneses.

Allí, un joven la atendió, le entregó un radicado y le explicó que solo le faltaba pagar el mes de septiembre. Así lo hizo y recibió este paz y salvo.

“Me vine tranquila pensando que había suspendido el servicio cuando en octubre me llegó un nuevo cobro. Regresé a Movistar y me explicaron que la persona que me atendió, en realidad, no lo había cancelado”, dijo.

Y agregó: “Yo ya se lo voy a cancelar y le daré un nuevo radicado. Usted debe pagar la factura de octubre... Eso fue lo que me dijeron y yo, nuevamente, pagué octubre”.

Sin embargo, llegó noviembre y, con él, un nuevo cobro. Al regresar por tercera vez a las mismas oficinas le manifestaron que la persona que la había atendido no suspendió el servicio.

“Además me dijeron que de nuevo debía pagar una factura. Yo hice un derecho de petición a Movistar informando esta situación, pero no me han respondido. Lo único que hicieron fue llamarme para decirme que ya estaba suspendido el servicio y que debía hacer un nuevo pago, de $171.000. Me parece el colmo”, relató.

Esta ciudadana manifestó sentirse indignada con la obligación de pagar un servicio que no necesitaba y el cual había pedido cancelar en tres ocasiones.

“¿A cuántas personas le harán lo mismo? Les dan un radicado y es una mentira que están haciendo efectiva”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker