Pasar al contenido principal

Cierran sede de Movistar del centro de Ibagué por incumplir protocolos de bioseguridad

El cierre de la sede de Movistar será provisional y se levantará cuando la compañía haga cumplir los protocolos de bioseguridad,
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Cortesía Zona de Impacto

La Policía Metropolitana de Ibagué y la Secretaría de Salud Municipal cerraron la sede de la empresa de comunicaciones Movistar de la calle 14, entre carreras Tercera y Cuarta, por el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

La medida fue tomada en la tarde de este miércoles, luego de evidenciarse la aglomeración de personas y el uso inadecuado de los tapabocas por parte de los usuarios y de algunos funcionarios de la empresa, informó la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda.  

“Seremos exigentes con las empresas que no cumplan con las medidas de seguridad, todos hemos hecho un esfuerzo para contrarrestar la pandemia y no podemos retroceder un centímetro. Primero la vida y la salud de los ibaguereños”, insistió la funcionaria. 

El cierre de la sede de Movistar será provisional y se levantará cuando la compañía haga cumplir los protocolos de bioseguridad, concluyó Aranda.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker