fbpx Cierran El Tereque por presencia masiva de menores de edad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cierran El Tereque por presencia masiva de menores de edad

La Policía condujo a 27 menores de edad a la Comisaría de Familia del barrio La Pola. El establecimiento podría enfrentar un cierre definitivo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cierran El Tereque por presencia masiva de menores de edad
Foto: EL OLFATO

La reconocida discoteca El Tereque fue sellada esta madrugada por la Alcaldía de Ibagué debido a que se encontró que por lo menos el 40% de los clientes eran menores de edad, dijo el secretario de Gobierno Municipal, Óscar Berbeo.

Una vez inició el operativo de control y los hombres de la Policía Metropolitana ingresaron al establecimiento, la mayoría de los jóvenes alcanzó a huir y solo 27 fueron reseñados y conducidos a la sede de la Comisaría de Familia del barrio La Pola, explicó Berbeo. (Ver: El Tereque fue sancionado también en octubre de 2020)

Los propietarios de la discoteca se enfrentarán a procesos sancionatorios, no solo por la violación del Código de Policía sino también por el incumplimiento del Código de Infancia y Adolescencia. No se descarta el cierre definitivo de la discoteca.

El funcionario pidió el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación para que la investigación contra El Tereque se delante de manera transparente, se impongan las sanciones correspondientes y se impida la presión de posibles “palancas” políticas.

Los padres de los menores edad sorprendidos de rumba en esta discoteca debieron recogerlos en la Comisaría de Familia y tendrán que responder por su presunta negligencia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker