Pasar al contenido principal

Cierran consultorio jurídico de la Universidad del Tolima como medida de prevención ante el COVID-19

Las alarmas en la entidad se encendieron ante la llegada de usuarios que habían perdido familiares por coronavirus y que posiblemente estaban contagiados.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El centro de conciliación y consultorio jurídico Alfonso Palacio Rudas de la Universidad del Tolima cerró sus puertas de manera indefinida, debido al aumento de usuarios positivos por COVID-19 y la estrecha relación con los funcionarios.

Inés Pinzón, directora del consultorio juridico, mencionó que “con los  riesgos que supone la atención física para quienes laboran de manera presencial, tuvimos que tomar esta medida para proteger a los funcionarios, ya que uno de ellos salió positivo por COVID-19”.

En las últimas semanas, los casos más recurrentes que atendía el consultorio estaban relacionados con el drama de las familias al perder un familiar por coronavirus, hecho que encendió las alarmas en esta entidad.

Sin embargo, la directiva aseguró que se tendrá atención al público mediante los canales virtuales, como la página web de la Universidad del Tolima y el correo electrónico [email protected]

Este consultorio atiende en promedio 30 personas semanalmente y mientras estuvo abierto al público adelantó audiencias de conciliación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker