Pasar al contenido principal

Ciclistas crearon una campaña para tapar los huecos de las calles de Ibagué

Esta iniciativa busca prevenir que más personas se accidenten por el mal estado de las vías de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ciclistas crearon una campaña para tapar los huecos de las calles de Ibagué
Foto: EL OLFATO

Dos ciclistas crearon una campaña para tapar los huecos de las calles más transitadas de Ibagué.

Joaquín Acosta, uno de los deportistas, indicó que "la iniciativa nació a raíz de la cantidad de accidentes de ciclistas que se han presentado en la ciudad por el mal estado de las vías". 

Acosta realiza estas labores junto con Jhonatan Mendoza, su compañero: uno se encarga de marcar los huecos con aerosol y el otro los tapa con concreto. 

"Nos pusimos de acuerdo y con recursos propios empezamos esta campaña de tapar los cráteres. A la ciudadanía le tocó hacer lo que a la Alcaldía no le importa", señaló Joaquin .

Así pues, manifestó que, hasta el momento, han tapado tres huecos por un valor de $ 20.000 cada uno: dos en la importante Avenida Pedro Tafur y otro en la calle 37.

También, aseveró que la campaña se realizará todos los viernes en horas de la tarde y se seleccionarán los hoyos a tapar con ayuda de la ciudadanía. 

"Los ibaguereños han recibido súper bien la labor que estamos haciendo", afirmó.

Finalmente, resaltó que muchas personas se han sumado a la reparación de los huecos de las vías de la capital tolimense, en los cuales se presentan más accidentes por esta causa. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker