fbpx Choque de tránsito en pleno Día sin carro y sin moto en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Choque de tránsito en pleno Día sin carro y sin moto en Ibagué

La secretaría de Movilidad dice no tener cifras claras de cómo avanza la jornada ambiental hasta este mediodía.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Choque de tránsito en pleno Día sin carro y sin moto en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Una muestra más de que buena parte de la accidentalidad en Ibagué recae, en buena medida, en los conductores de servicio público quedó en evidencia esta mañana, durante la jornada del Día sin carro y sin moto.

Un taxi y un microbús de transporte intermunicipal chocaron en la glorieta que une a la avenida Ferrocarril con la calle 19, cerca de la Terminal de Transporte. 

Pese a que tenían las vías despejadas, los conductores terminaron chocando las partes delanteras de los vehículos por ir de afán. 

“Parece que la buseta de pasajeros -que subía por la Ferrocarril- no hizo el pare en la glorieta y chocó con el taxi”, dijo un testigo.

Día sin carro y sin moto sin información de las autoridades  

De otra parte, la jornada del Día sin carro y sin moto avanza con poco control de las autoridades locales.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué informó que hubo 13 vehículos inmovilizados por incumplir con la restricción, pero no tiene claro qué tipo de automotores fueron recogidos por las grúas. Tampoco hay certeza de las zonas en las que se llevaron a cabo los operativos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker