Pasar al contenido principal

Cerraron reconocido café de La Pola por prestar sus servicios de manera irregular

Autoridades visitaron el sitio y encontraron a varias personas allí reunidas consumiendo en el lugar, sin distanciamiento social y haciendo uso inadecuado de los tapabocas.  
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Reconocido café ubicado en La Pola, a escasos metros de la Alcaldía de Ibagué, fue cerrado luego de que las autoridades evidenciaran que en el lugar no se estarían cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad. 

La medida fue tomada en la tarde de este miércoles, luego de que funcionarios de la Secretaría de Salud y la Policía Metropolitana visitaran el sitio y encontraran a varias personas allí reunidas consumiendo en el lugar, sin distanciamiento social y haciendo uso inadecuado de los tapabocas.  

El cierre será provisional y se levantará después del domingo 5 de julio si la cafetería cumple con los protocolos de bioseguridad para la pandemia del COVID-19.

A la fecha en Ibagué, aunque ya se está estudiando la posibilidad, ningún restaurante o café esta autorizado para vender y consumir en el sitio, solo tienen permitido funcionar con domicilios o vender sus productos para llevar.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker