fbpx Cerraron de manera definitiva tres bares en Bosque Largo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cerraron de manera definitiva tres bares en Bosque Largo

La inspección Quinta de Policía llevó a cabo el procedimiento por acumulación de faltas. 
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Cerraron de manera definitiva tres bares en Bosque Largo
Foto: EL OLFATO

Por fin los residentes del conjunto Bosque Largo de Ibagué tendrán algo de tranquilidad. 

Las autoridades locales adelantaron el cierre definitivo de tres bares ubicados en la zona este viernes en la noche. 

Dos de ellos están ubicados sobre la calle 77 y el otro se sitúa en la parte baja de los apartamentos, por la avenida Guabinal. 

De acuerdo con Óscar Berbeo, secretario de Gobierno Municipal, la inspección Quinta de Policía llevó a cabo el procedimiento por acumulación de faltas. 

Y es que, según los vecinos del conjunto, el desorden en algunos de estos establecimientos es constante. (Ver: La rumba en Bosque Largo tiene molestos a los habitantes del sector)

EL OLFATO recibió denuncias de riñas, altos niveles de ruido e incluso de rumbas que continuaban dentro de esos bares en horarios no permitidos. (Ver: Denuncian riñas en los bares de Bosque Largo durante jornada futbolera)

Así las cosas, el funcionario indicó que los cierres se dieron durante operativos realizados en diferentes sectores de la capital tolimense, entre ellos Mirolindo, Arkacentro, Mercacentro y Bosque Largo. 

"Las demás zonas de la ciudad no reportaron anomalías, allí estaban siendo vigiladas por los cuadrantes y patrullas de cada zona, como Salado, Ambalá, Ricaurte, Kennedy, Ferias, entre otras", precisó Berbeo. 

Asimismo, dijo que esta noche continurán los controles por parte de las autoridades y le pidió a los ciudadanos tener un buen comportamiento. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker