fbpx Cero y van tres: delincuentes rompieron los vidrios de dos vehículos en la vía al Aeropuerto Perales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cero y van tres: delincuentes rompieron los vidrios de dos vehículos en la vía al Aeropuerto Perales

De acuerdo con el denunciante, comerciantes de la zona evitaron que los delincuentes lograran su objetivo: llevarse los objetos del interior de los vehículos. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cero y van tres: delincuentes rompieron los vidrios de dos vehículos de gama alta en la Variante de Ibagué

Romper los vidrios de los vehículos para robar lo que hay en su interior se ha convertido en el 'pan de cada día' en Ibagué. Esta vez, denuncian que delincuentes hicieron trizas las ventanas de dos vehículos en la vía al Aeropuerto Perales. (Ver: Apareció una segunda víctima de los ladrones que rompen de forma silenciosa vidrios de vehículos en Ibagué)

Según un testigo, el hecho ocurrió mientras los automóviles se encontraban estacionados en el sector.

"Nuevamente atacó la banda "rompe vidrios", pero esta vez en el sector de la variante del aeropuerto", dijo. 

Y agregó: "dos vehículos de alta gama fueron objeto de los delincuentes". 

Asimismo, de acuerdo con el ciudadano, los comerciantes de la zona evitaron que los delincuentes lograran su objetivo: llevarse los objetos del interior de los vehículos. 

"En esta oportunidad, los comerciantes de la zona evitaron que ladrones lograrán su objetivo. El incidente solo dejó dos vidrio rotos en cada vehículo", precisó. 

Finalmente, deportistas y comerciantes pidieron presencia de las autoridades en toda la ciudad, pues, con esta, cero y van tres denuncias sobre delincuentes rompiendo vidrios.

De hecho, durante la semana, EL OLFATO denunció dos casos similares en el parqueadero del restaurante Presto, ubicado en la calle 45 con carrera Quinta. (Ver: Familia celebraba el cumpleaños de su hija en un restaurante mientras ladrones rompían el vidrio de su vehículo en Ibagué)

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker