fbpx Centro comercial La Estación realizó la primera versión del Torneo Nacional 'Promesas del Tenis' Folclor Tolimense | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Centro comercial La Estación realizó la primera versión del Torneo Nacional 'Promesas del Tenis' Folclor Tolimense

La competición, que buscaba motivar a las jóvenes promesas del tenis, reunió a deportistas del territorio nacional.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Centro comercial La Estación realizó la primera versión del Torneo Nacional 'Promesas del Tenis' Folclor Tolimense
Foto: Centro comercial La Estación

La primera versión del Torneo Nacional 'Promesas del Tenis' Folclor Tolimense, patrocinado por el centro comercial La Estación, fue un éxito y albergó cerca de 130 deportistas.

Esta competición, que buscaba motivar a las jóvenes promesas del tenis, tuvo lugar en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué.

Los participantes eran jóvenes tenistas provenientes de diferentes delegaciones a nivel nacional, como: Bogotá, Manizales, Fusagasugá, Dorada, Cajicá e Ibagué.

En el torneo se premiaron diez modalidades individuales y dobles, versión femenina y masculina, en las categorías bola roja, naranja, verde, amarilla, además de las categorías 12 y 14 años.

Así pues, el centro comercial La Estación extendió la invitación a las delegaciones a nivel nacional a participar de la próxima versión, la cual se llevará a cabo en el año 2023.

El evento contó con la presencia del gerente Efraín Valencia Andrade, el Presidente del Club Campestre Aldemar Parra Méndez, el presidente del comité de Tenis Felipe Villegas, entre otros.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker