Pasar al contenido principal

Celsia ofrece facilidades de pago para usuarios que están en mora

La compañía anunció que iniciará la suspensión del servicio a los clientes que no están al día con sus facturas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Celsia anunció que tiene disponibles líneas de financiación para diferir los pagos del servicio que están pendientes, los cuales corresponden a los meses de abril, mayo, junio y julio.

De acuerdo con Luis Socarrás, líder de servicio al cliente de la compañía, a partir del mes de agosto los alivios otorgados por el Gobierno Nacional finalizaron, razón por la que invitan a los usuarios a cancelar sus facturas.

El funcionario manifestó que la intención no es afectar a los clientes, sino por el contrario ayudarlos con acuerdos de pagos y abonos a las facturas atrasadas.

“En Celsia entendemos que algunos clientes tienen dificultades con los pagos del servicio y estamos dispuestos ayudarlos con los acuerdos de pagos y abonos a las facturas. Estos alivios se pueden solicitar por medio de la línea nacional de servicio al cliente o en los centros de servicios presenciales”, aseguró.

 Así las cosas, la empresa anunció que los cortes iniciarán a partir de este mes para los hogares que no se pongan al día.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker