fbpx Celsia dejó sin energía a la sede Limonar del Hospital Federico Lleras | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Celsia dejó sin energía a la sede Limonar del Hospital Federico Lleras

En este centro asistencial, habilitado para pacientes COVID-19, hay 21 pacientes hospitalizados, siete de ellos en UCI.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La inestabilidad del servicio de energía en Ibagué es tan preocupante que la sede Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta, en donde está concentrada la atención de pacientes COVID-19, se quedó fluido eléctrico.

Este viernes, a las 7:00 de la mañana, el centro asistencial tuvo que activar un plan de contingencia para garantizar la atención médica de 21 pacientes hospitalizados, siete de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El gerente del Hospital, Luis Eduardo González, dijo que los equipos de cuidados intensivos tienen baterías para enfrentar este tipo de eventualidades y que las plantas eléctricas también respaldaron el corte de energía. 

Celsia envió a su personal y confirmó que hubo problemas en el “circuito que alimenta el centro asistencial”, el cual pudo ser reparado 30 minutos más tarde. 

La ciudad ha evidenciado múltiples problemas en el suministro de energía desde la llegada al Tolima de la empresa Celsia, situación que se agravó en el presente mes de agosto. 

El fin de semana pasado, buena parte de la ciudad estuvo sin fluido eléctrico los días sábado y domingo.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker