fbpx Celsia continúa con suspensiones programadas: estos son los sectores afectados esta semana | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Celsia continúa con suspensiones programadas: estos son los sectores afectados esta semana

Los cortes serán hasta el lunes 10 de octubre. La compañía asegura que son necesarios para mejorar la estabilidad del servicio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Celsia continúa con suspensiones programadas: estos son los sectores afectados esta semana

Continúan las suspensiones programadas del servicio de energía en Ibagué. Esto se suma a la intermitencia en el suministro y al alza de tarifas de Celsia, factores por los que se siguen quejando los usuarios en la Ciudad Musical.

La compañía informó que esta semana y hasta el próximo lunes 10 de octubre se harán suspensiones por horas y en diversos sectores de la ciudad. Argumentó que estos cortes en la necesidad de hacer mantenimientos para mejorar la estabilidad del servicio, y reducir la frecuencia y duración de los bajones.

Las suspensiones se pueden consultar de manera permanente en la página web http://www.celsia.com/calendario, que se actualiza semanalmente, así como de las redes sociales de Celsia.

En caso de tener alguna condición prioritaria de salud, los usuarios la deben reportar en la línea gratuita de Servicio al Cliente de Celsia, marcando al 018000112115.

Estos son los horarios establecidos para los cortes de esta semana:

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker