Pasar al contenido principal

Caso 'Hippie': así avanza su proceso de recuperación en el Hospital San Francisco

El joven presenta varias afectaciones en su salud como desnutrición, una hernia y un golpe en la columna.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Caso 'Hippie': así avanza su proceso de recuperación en el Hospital San Francisco

El caso de Jhonatan Steven Plazas, alias 'Hippie', retumbó en cada rincón de Ibagué. (Ver: La dolorosa historia de 'Hippie': un joven NN que reside en el barrio Las Brisas de Ibagué)

Tal fue el impacto que su lamentable situación llegó a oídos de las autoridades locales, quienes decidieron, por orden del alcalde Andrés Hurtado, atenderlo de manera inmediata. (Ver: Autoridades de Ibagué atendieron el caso de 'Hippie' y lo trasladaron al Hospital San Francisco)

Fuentes de la Alcaldía Municipal le confirmaron a EL OLFATO que 'Hippie' se encuentra tranquilo y estable en el Hospital San Francisco. 

Asimismo, se conoció que le están practicando varios exámenes médicos para determinar si necesita algún tipo de intervención quirúrgica. 

El joven, de 27 años, había sido trasladado al centro médico, luego de que se evaluara su estado de salud, ya que presenta una hernia inguinal y un golpe en la columna. Además de no poder movilizarse y tener una adicción por el bóxer. 

Por otra parte, esta redacción pudo conocer que este domingo la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario le hará entrega de una cama nueva, pues la suya se encuentra desgastada y sucia. 

Adicionalmente, la Alcaldía de Ibagué también adelantará una limpieza profunda a la habitación en la que convive con su padre, de casi 60 años, la cual es, a simple vista, inhabitable. 

En cuanto a su situación de pobreza extrema y vulnerabilidad, la misma dependencia está gestionando acciones en su programa de Adulto Mayor, con el fin de que no solo se atienda a Jhonatan, sino también a su padre. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker