fbpx Carrera Sexta de Ibagué: llena de huecos y convertida en un parqueadero público | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Carrera Sexta de Ibagué: llena de huecos y convertida en un parqueadero público

En un video obtenido por EL OLFATO se observa la terrible situación que se vive en esta importante vía de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Carrera Sexta de Ibagué: llena de huecos y convertida en un parqueadero público

La importante carrera Sexta de Ibagué está cada vez más intransitable, no solo por la invasión del espacio público y el parqueadero al aire libre en el que se ha convertido desde hace un tiempo, sino también por el terrible deterioro de la vía, de punta a punta. 

Un reportero gráfico de EL OLFATO se dirigió a la zona para evidenciar la situación y consultar con algunos conductores y transeúntes, quienes expresaron su descontento y lamentaron este problema que parece no acabar nunca. 

"De mal en peor. Esto afecta mucho la suspensión de los carros. La movilidad está demasiado afectada. Me parece el colmo que nosotros pagamos impuestos y todo lo de los carros, se supone que al menos deberían tener las vías arregladas", sostuvo José Jaramillo, conductor. 

Del mismo modo, en un video obtenido por esta redacción se observa la forma en la que los vehículos caen a los huecos, ubicados entre las calles 37 y 42, ya que les es imposible esquivarlos, pues hay carros estacionados a lado y lado de la vía. 

"Hay muchos huecos. Ya varias calles de la ciudad están completamente acabadas. Ya se han solucionado algunos de ellos, pero aquí en la Sexta uno acaba la suspensión del carro en una semana", mencionó otro ciudadano. 

Y agregó: "cuando está lloviendo y se llenan de agua, uno no los ve, y se da cuenta de que están es cuando ya cae ahí". 

Por su parte, el secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez, manifestó que esta vía está dentro de la programación de calles a intervenir próximamente en la ciudad. 

Los habitantes de Ibagué esperan que se dé una real solución a este problema, pues muchos de ellos evitan transitar por este lugar para evadir los enormes huecos y los largos trancones. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker