fbpx Carne cruda, gusanos y piedras: los nuevos hallazgos en el almuerzo del PAE en colegio de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Carne cruda, gusanos y piedras: los nuevos hallazgos en el almuerzo del PAE en colegio de Ibagué

Por esa razón, padres de familia convocaron un plantón para bloquear la movilidad y exigir garantías en la calidad de los alimentos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Carne cruda, gusanos y piedras: los nuevos hallazgos en el almuerzo del PAE en colegio de Ibagué

Continúan las denuncias sobre el mal estado de los alimentos del PAE en la Institución Educativa Ciudad Luz de Ibagué. (Ver: "A mi hija le salió un diente con sangre en las alverjas": denuncian presunto mal estado de alimentos del PAE en Ibagué)

De acuerdo con Sandra Arenas, madre de familia de un estudiante de ese colegio, cada vez se hacen más hallazgos de animales, carne cruda y objetos en los alimentos de los menores. 

"El arroz tiene gusanos. Qué tristeza que se siga generando eso. Siguen los problemas con la alimentación de los niños", dijo. 

Asimismo, un audio obtenido por EL OLFATO dejó al descubierto el momento en el que una estudiante tuvo que tirar su almuerzo por encontrar gorgojo, gusanos y hasta piedras. 

"Los frijoles tenían gorgojo. Yo miré el arroz de una compañera y tenían un gusanos. Salimos a botar eso, pero yo ya me había comido el arroz, la ensalada y todo", contó. 

Del mismo modo, aseveró que, cuando se dirigió a botar la comida, se encontró con otros estudiantes, quienes tenían gusanos en sus cucharas. 

"Vimos también a unos niños con gusanos en una cuchara. ¿Cuántos gusanos no me habré comido yo? Qué asco", lamentó. 

Ante esta situación, los padres de familia y estudiantes decidieron convocar un plantón este jueves, pues exigen a la Secretaría de Educación Municipal resolver la problemática. (Ver: Padres y estudiantes del colegio Ciudad Luz convocan bloqueo en la avenida Pedro Tafur para este jueves)

"Tienen que darnos una solución antes de que nuestros niños se sigan enfermando y eso pase a mayores", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker