fbpx Capturaron a dos hombres por intento de homicidio en Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturaron a dos hombres por intento de homicidio en Melgar

En el operativo fue aprehendido un menor. A los adultos les figuraba orden de captura por parte de un juzgado de Icononzo.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturaron a dos hombres por intento de homicidio en Melgar

Las autoridades capturaron a dos hombres, de 25 y 19 años, y detuvieron a un menor de edad por su presunta participación en el intento de homicidio de una persona en Melgar.

Según la Policía del Tolima, los hechos ocurrieron el 26 de julio de 2020 en el barrio Sicomoro. 

Los agresores, en un hecho de intolerancia, hirieron con arma de fuego y a puñal a un hombre, de 28 años, el cual fue auxiliado y trasladado a centro médico donde lograron salvarle la vida.

Según la Policía, a ‘Ronal y Salinas' les figuraba ordenes de captura por parte del Juzgado Primero promiscuo con funciones de control de garantías de Icononzo, por los delitos de intento de homicidio y porte de armas de fuego.

Un juez de Control de Garantías avaló la medida de aseguramiento en centro carcelario contra 'Ronal y Salinas'. El menor fue puesto a disposición de la autoridad competente, 

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la sana convivencia a línea 123 o cuadrante más cercano. Absoluta reserva. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker