fbpx Caos vehicular frente al colegio Comfatolima: conductores deben subirse al andén por autos mal parqueados | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Caos vehicular frente al colegio Comfatolima: conductores deben subirse al andén por autos mal parqueados

En un video suministrado a EL OLFATO, se observa la situación por la que tienen que pasar conductores y peatones cada día.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Caos vehicular frente al colegio Comfatolima: conductores deben subirse al andén por autos mal parqueados

Subirse a los andenes es la solución que han tomado varios conductores que transitan frente al colegio Comfatolima, en El Salado, pues los vehículos mal estacionados abundan en la vía.

De acuerdo con Tanana Rodríguez, una ciudadana que se moviliza frecuentemente por este sector, esta situación es un dolor de cabeza que ocurre todos los días.

"Siempre se parquean aquí y mire lo que causan", dijo mientras mostraba en un video el caos vehicular. 

Asimismo, en la grabación se observa a un bus de transporte público subido en el andén, y transitando por el prado, para poder continuar con su camino. 

"A esa buseta le tocó encaramarse ahí. Yo no sé por qué esta gente cogió este lugar de parqueadero", aseveró. 

Del mismo modo, en otro video se evidencia que las motos han recurrido a la misma solución, poniendo en riesgo la integridad de las personas, como se observa en la imagen. 

Finalmente, indicó que la situación de movilidad en la ciudad cada vez es peor: vías en mal estado, vehículos mal parqueados, invasión de los bicicarriles, semáforos sin funcionar, entre otros factores que no han tenido solución. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker