fbpx Cansados por la falta de agua, habitantes de El Salado bloquean la movilidad en la avenida Ambalá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cansados por la falta de agua, habitantes de El Salado bloquean la movilidad en la avenida Ambalá

La protesta inició sobre las 8:00 de la mañana y, al parecer, irá hasta la 1:00 de la tarde. La movilidad por este sector se encuentra bloqueada.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cansados por la falta de agua, habitantes de El Salado bloquean la movilidad en la avenida Ambalá
Foto: EL OLFATO

Con pancartas y cintas amarillas, un pequeño grupo de manifestantes decidió bloquear el paso vehicular sobre la avenida Ambalá, en el sector de Palo Grande, de El Salado.

De acuerdo con Rubiela Moreno, la protesta, que inició a las 8:00 de la mañana de este lunes, se realiza por la falta de agua en la comuna Siete desde hace varias semanas. 

"Llevamos más de 15 días sin una gota. Antes nos colocaban una o media hora de agua, pero ahora ni gota de agua. No tenemos agua ni para el baño, para los niños o para hacer una aguapanela", señaló. 

Asimismo, dijo que el recibo del servicio del agua les llegó por el doble del costo, lo que también los tiene perjudicados. 

"Pedimos que se haga presente el IBAL y nos coloquen el agua. Nos acabó de llegar el recibo. Más de 15 días sin agua y nos llegó por $31.000, sabiendo que cuando estábamos con agua nos llegaba por $18.000 o por $15.000", precisó. 

Según Moreno, la manifestación irá hasta la 1:00 de la tarde. 

"Pedimos que lleguen donde está la protesta en Palo Grande. Nos sentimos muy perjudicados, estamos muy indignados", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker