Pasar al contenido principal

Cansados están comerciantes del barrio El Salado de Ibagué por el mal estado de las vías

Los ciudadanos de este sector muestran su preocupación por el daño que estos huecos les ha generado a su mercancía.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cansados están comerciantes del barrio El Salado de Ibagué por el mal estado de las vías

Los huecos del barrio El Salado han generado afectaciones en la mercancia de los establecimientos comerciales ubicados en la zona de descarga de alimentos del supermercado Popular del sector. 

Los habitantes manifestaron su preocupación por el deterioro de la calle y el daño que ha generado no solo a la mercancía de los negocios, sino también al estado de su salud. 

''En esta zona hay almacenes de ropa y calzado. Cada vez que pasan los carros, las motos o llegan los camiones de descarga del supermercado, se levanta un polvero terrible, eso está deteriorando las prendas y ya nos tiene hasta enfermos", expresaron. 

Se pudo establecer por parte de los usuarios que, el IBAL, se dirigió hasta el punto y llevó a cabo algunos trabajos, pero en vez de mejorar la calle la dejaron peor.

Asimismo, afirmaron que cada vez que transitan las mulas y camiones para abastecer el supermercado, crecen los huecos y se deteriora más el estado de la calle. 

EL OLFATO se comunicó con la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, y no dio ninguna respuesta. 

De igual manera, se contactó al secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez, para conocer si se dará alguna solución al respecto, pero tampoco se obtuvo información por parte del funcionario.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker